viernes, 4 de noviembre de 2011

CONFIRMADO, ME VOY!

Ahora sí, acaba de pasar la doctora y ¡me ha dicho que tengo el alta médica! Son aún las 10 de la mañana y de aquí a que asomen los papeles del alta se harán mínimo las 3 del mediodía. Tengo faena de todas formas por aquí dentro aún ya que hay que empezar a guardar todo lo que he ido acumulando durante un mes. 
Espero que me quiten la vía cuanto antes y pueda darme una duchita con los dos brazos por fin. 
Las cifras de neutrófilos (globulos blancos) están justitas, me han dicho por tanto que este finde no salga de casa. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma asique quien quiera saber de mí ya saben donde paro. 
No estoy para contar mucho más porque no me puedo centrar mas de medio minuto seguido asique me despido, seguiré escribiendo de momento en mi casa. Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría empezar el día con una buena noticia!!!! Me alegro mucho por tí, enhorabuena.
T.M.M.

Anónimo dijo...

vuelve el caixer!!! yeah!!!

Anónimo dijo...

Hola!! nada más conectarme a internet veo esta excelente noticia.
¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Luis

Anónimo dijo...

Me alegro muuuuchooo, Campeon!!.
FDO: EL FUERTE JAJAJA

mary dijo...

TOMAAAAAAA me alegro muchisimo

Anónimo dijo...

NUNCA PIERDAS,SI PUEDES,ESOS VALORES.ANIMOS MILY COMO TE DIJE EN VALENCIA TIENES A UN COMPI PARA LO QUE HAGA FALTA.csolsonahernandez@yahoo.es.
SUERTE Y QUE EL METROTEXATE AND COMPANY TE DEJEN EN PAZ.SALUDOS Y SALUD.

Publicar un comentario

 
;