martes, 15 de noviembre de 2011
Martes, segunda semanita que ya estoy fuera del hospital. Ya conviviendo con mi nuevo amigo del pecho, mi futuro compañero para el resto de meses (que esperemos que no sean muchos), el señor Hickman. Vuelvo a tener un cablecito asomando a la altura del pezón derecho y que cuelga hasta casi la cintura guardados en una funda que se pega al cuerpo. Que recuerdos... y qué coñazo!

Os engañaría si dijera que estoy malo o me encuentro mal, en realidad estoy genial, me encuentro muy bien y físicamente estoy recuperandome muy rápido. Salgo a andar y con la bicicleta diariamente, esperando a que me quiten los puntos de la vía central y cicatricen las heridas para intentar volver a correr. Ahora con el ingreso de la semana que viene habrá otro retroceso en mi estado físico pero bueno, mientras todo lo malo sea eso no hay nada de lo que preocuparse.

Sois muchos los que habéis escrito dándome ánimos y diciéndome que soy admirable. Yo creo que en mi caso lo que tengo es mucha suerte y no niego que sea valiente pero creo que todo me ha ido a pedir de boca. Por suerte me ha tocado el camino más corto a recorrer.
Antes de ayer volvió a escribir una chica llamada Estefanía a este blog,  por lo que me ha dado a entender creo que tiene algún familiar con algún tipo de leucemia similar sino la misma a la mía, también vienen al Morales Meseguer aunque ella es de Alicante. Me pasó varios enlaces de personas que viven casos similares al mio. Estas personas sí que son verdaderos luchadores, a ellos les mando parte de los ánimos y fuerzas que sigo guardando, la semana que viene cuando regrese al hospital les mandaré otro saco que dejé allí. Aquí os dejo dos enlaces, el resto podéis verlos en un comentario que hay en la anterior entrada:

Voy a acostarme que ya es más de media noche, mañana seguiré contando, porque creo que este jueves estaré en Caravaca Radio hablando sobre varias cosas relacionadas con la leucemia y sobre la donación de médula, que me estoy dando cuenta que nadie sabe lo que es ser donante de médula. Buenas noches.

    1 comentario:

    Estefanía dijo...

    Sí, soy yo otra vez, que pesada verdad ;P. Te hago algunas aclaraciones.:)
    No tengo ningún familiar en tus condiciones, aunque si lo he tenido. Cuando te dije que paso por el Morales Meseguer es porque mi novio es de Murcia y allí tenemos un amigo (el chico trabaja en oncología). No puedo evitar al pasar acordarme de ti.
    La idea de pasarte esos links es porque yo los descubrí por casualidad y sin darme cuenta les estoy tomando una cariño muy grande. Ellos son como tú, superviviente y como todos los que lucháis contra esta enfermedad, unos grandes superhéroes.
    Me alegro de que sigas bien y que practiques de porte, eso es genial.

    Un fuerte abrazo

    Estefanía

    Publicar un comentario

     
    ;