jueves, 27 de octubre de 2011

HAZTE DONANTE DE MÉDULA Y/O DE SANGRE

La cosa es la siguiente, OS PIDO UN FAVOR, solo quiero que dediquéis una pizca de vuestro tiempo en pensar en los demás. Os pido la oportunidad de hacer felices a muchas personas.

No creo que haya mejor recompensa que la satisfacción de saber que puedes ayudar a SALVAR UNA VIDA pero si puedo y me dejais intentaré cambiaroslo por una sonrisa y si hay suerte por algun obsequio.

Por tanto os animo a pasaros cuanto antes y doneis sangre o seais donantes de médula y si quereis cuando lo hagais me podeis mandar una foto haciendolo.

Yo me encuentro en una recaída de una leucemia que padecí hace ya unos 5 años y que posiblemente necesite TRANSPLANTE DE MÉDULA. No me lanzo a pedir nada para mi, los protocolos a seguir para hacerse donante no te permiten hacerte pruebas especificas para cada paciente sino que pasas a una base de datos mundial de donantes. Solo quiero dar a conocer, si cabe aun mas, todo este mundo y si puedo hacer algo por conseguir más donantes que no quede.

¿Cómo donar sangre? Continuamente por cada municipio se hacen extracciones. Aquí os paso un enlace con las extracciones durante el próximo mes en la Región de Murcia : (http://www.murciasalud.es/crh.php?op=extracciones&idsec=1039)

¿Cómo donar médula? El centro regional de murcia de hemodonación se encuentra junto al hospital Reina Sofia. Solo tenéis que pasar y pedir los formularios para haceros donante de médula y al cabo de un tiempo os llamarán para que os hagáis las pertinentes extracciones.

**ACTUALIZACIÓN: Me acaban de comentar que también se puede hacer uno donante de médula en el hospital de Caravaca de la Cruz. Tan solo tienen que ponerse en contacto con el Doctor Antonio Bermejo.  Su despacho está en la última planta del Hospital. Jose Luis ha sido el que se ha puesto en contacto conmigo para explicarmelo y que en cosa de media hora están los papeles rellenados y las extracciones hechas. GRACIAS JOSE LUIS!**

Aquellos que me mandeis la foto quiero además vuestro nombre completo, lugar de la extracción y dicha extracción si es de sangre o de médula. Todo al siguiente email: antonio.lopez84@gmail.com. Yo subiré todas las fotos que me mandéis a mi blog : diariolla.blogspot.com e iré dando información sobre los sorteos que tengo en mente y sobre todo o que me manden para ayudar.

De momento tengo ya varias cosas a sortear, la semana que viene daré las fechas límite para el fín de cada sorteo. No os preocupeis todas las fotos que no se premien en algún sorteo seguirán formando partes de los siguientes, siempre y cuando pueda seguir consiguiendo cosas para regalar.

Avisar a todos vuestros amigos, familia, conocidos y que no DUDEN EN REGALAR VIDA!! Echadme una mano, os lo pido de corazón.

PRÓXIMOS SORTEOS:
  • 3 entradas dobles para el concierto del 16 de diciembre de SECOND en Murcia con motivo de la grabación de un disco en directo en el Teatro Circo.
  • 6 camisetas de Second.
  • Cena doble en Plaza Massima de Caravaca de la Cruz, nuevo restaurante (aún por abrir) en la plaza Tuzla (hotel Central). 
  • 1 Sudadera o sweater Jacks and Jones de la tienda de moda COPPERS de Caravaca de la Cruz.
  • 4 billeteros a elegir hombre/mujer de la empresa de Caravaca de la Cruz ANNA & ROBERT.

PD: AGRADECER ENORMEMENTE AL GRUPO SECOND, en especial a Nacho su mánager, que fué con quien me puse en contacto, y sin dudarlo me dijo que disponía de todo lo que quisiera. Gracias de verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Antonio

Anónimo dijo...

Que grande eres ñin. Espero que toda salga bien y cada uno tenga el premio que se merece y tu especialmente el tuyo. Suerte

Anónimo dijo...

Sinceramente, me emocionas Antonio.

Anónimo dijo...

eres muy especial ñin, ojala todo te salgo bien.1besete

Anónimo dijo...

muxa suerte Ñin, espero que te salga todo muy bien!!!un besazo

Anónimo dijo...

No quiero ser aguafiestas pero yo llevé mi consentimiento informado al Centro de Hemodonacion de Murcia hace mas de un año y aún no me han llamado para la extraccion. Pasé hace poco y pregunté por el motivo del retraso y me dijeron que era normal y que ya me llamarían. A ver si alguien se entera de qué está pasando...Gracias Antonio, tu ejemplo nos ayuda a muchos.

Publicar un comentario

 
;