jueves, 13 de octubre de 2011

DIA 7, SIN GRANDES NOVEDADES HASTA EL PRÓXIMO MARTES

Una de las partes positivas de una enfermedad es que siempre te tienen un poco más consentido y gracias a eso me he atrevido a comprarme algo que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Ya tengo en mi suite presidencial una nueva cámara de fotos, exactamente una Réflex Nikon D3100, me he dejado algo más de 500 euros que en situaciones normales no me gastaría pero como estoy "malito" la cara de mis padres es bien distinta jejeje (mi padre aún no lo sabe...). 
Una vez sacada todo de la caja he caído que no tengo forma de pasar las imágenes al ordenador por lo que tendré que esperar un día más para reflejar mi estancia en el hospital hasta que llegue mañana mi padre y me traiga un lector de tarjetas.

Aquí en el hospital y más en oncohematologia vas siempre enganchadito a un gotero, para poder infundirte el tratamiento que necesites y mientras no lleves ese tratamiento tienes unos sueros que te permiten estar "bien hidratado", yo creo que ya estoy bien hidratado para una semana, tener 3 litros de suero al día está muy bien pero llevo yendo al bater cosa de unas 10 veces hoy y sino me van mal las cuentas he llegado a orinar 5 litros (lo sé porque lo tengo que apuntar todo!). Me resultaba raro haber cogido algo más de kilo y medio desde que ingresé pero ya veo que lo voy meando todo!

Hoy he tenido y sigo teniendo algunas molestias de estómago y aquí hay, que comentar todo lo que te duele, ahora ya se que todas esas molestias eran gases... una cosa menos de la que preocuparme aunque será una cosa de la que tendrán que preocuparse los demás... JAJA!

Hasta el próximo martes no vuelvo a recibir ninguna sesión de quimioterapia, hemos intentado preguntar por la opción de irnos de alta y volver el martes, pero no ha colado, que debo de estar controlado, recibiendo urbasón y controlando todo lo que meo, cago y bebo, entre otras muchas cosas. Ya parece que del urbasón se me va hinchando un poco la cara aunque después de haber perdido 15 kilos de peso este verano tampoco se notará mucho.

Mi madre ya está sobada de sobra asique me toca apagar luces y cerrar el ordenador. Es mas de media noche.

Dejo una canción aquí en honor a ella, una canción que me gusta mucho y es perfecta para cerrar el día. (Shhhhh MAMÁ NO RONQUESSSS!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;