jueves, 10 de noviembre de 2011

HOLA DE NUEVO!

Estamos a Jueves y llevo sin escribir nada desde... ¿el fin de semana? La verdad es que no lo sé, tampoco he estado con ganas de hacerlo, me ha costado mucho el volver a ser persona. 
Hoy no me siento débil físicamente, tengo apetito, la garganta no me duele porque casi se me han ido las placas que tenía en la garganta, he dormido prácticamente toda la noche de un tirón, vamos que se puede decir que ya estoy recuperado.

Ayer bajé a Murcia a realizarme la segunda prueba de médula y un análisis de sangre, me sentía muy débil, llegué a pensar que tendría algo de anemia (una bajada de glóbulos rojos) pero nada, salieron unos análisis en muy buenas condiciones (para mi estado claro) y la prueba de médula puesto que a estas alturas no me han llamado del hospital es que todo va perfecto. Difícil va a ser que todo esto se tuerza.

Mañana de nuevo tengo que ir al Morales Meseguer, tengo que bajar a ponerme una nueva vía para los futuros ingresos y los futuros tratamientos. Es una gracia la verdad, ya podrían haber esperado a la semana que viene pero como ahí no mando me toca joderme y mañana mismo tendré mi nuevo regalito colgando del pecho.
Así es que mañana bajaré para que me pongan una vía central, un catéter hickman, que tendré que llevar conmigo durante todo el tratamiento de la leucemia y que sino me equivoco no lo perderé de vista hasta verano.
Para quien no lo sepa esto es necesario porque mejora la calidad de vida del paciente, evitas tener que estar pinchando venas continuamente. Yo en el primer ingreso estuve los 10/15 primeros días sin hickman y es bastante desagradable tener que estar cambiando de vena cuando ya una no te sirve.

Tengo pendiente desde que salí del hospital pasarme por Caravaca Radio, haber si ahora que estoy con fuerzas y ganas lo hago antes de que acabe la semana, ya os contaré para qué es más adelante.
Me voy que tengo que hacer un par de recados antes de la hora de comer. Empezaré de nuevo a escribir más continuamente. Saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO DESISTAS,ES MUY DURO PERO PARA ESO ESTA EL JODIDO METROTEXATE Y LA MERCAPTO
PURINA.ETC.ETC.
Y RECUERDA SIEMPRE QUE TIENES MUCHA GENTE PENDIENTE DE TI,LOS DEL HOSPITAL Y LOS QUE HACEMOS FUERZA PARA QUE TUS CABR.. BASTOS TE DESAPAREZCAN.
SUERTE Y COMO SIEMPRE-CARLOS NICOLAS SOLSONA HERNANDEZ.PARA LO QUE SEA MENESTER.

Anónimo dijo...

ANTOÑICO, VENGA QUE HAS PASADO LA PARTE MAS DURA,
NO TE DESANIMES, AHORA CON EL HICKMAN OTRA VEZ PUES A SALTAR CON LAS OLAS PARA QUE NO SE TE META EL AGUA...,
SIGUE ESCRIBIENDO QUE AHORA QUE HAS HECHO SEGUIDORES NO NOS DEJES SIN NOTICIA ( BUENO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS GANAS), SIGUE COMIENDO Y TU TIO JUANMA QUE NO SE APUNTE QUE CON LO QUE COME NO TE DEJA DE NA.
UN BESAZO

Anónimo dijo...

NO CREO,POR FAVOR,QUE ESTES TAN MAL PARA NO MANTENER TU O LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y APRECIAN ESTE BLOG.PASE LO QUE PASE MANTENLO Y SI ESTAS TAN UMNODEPRIMIDO QUE ALGUIEN TE LO MANTENGA.HECHALE VUEVOS,POR DECIR ALGO,Y CONTINUA.
CARLOS NICOLAS SOLSONA HERNANDEZ.

Estefanía dijo...

Me uno a la petición de que sigas escribiendo y cuando pueda contestes. Ánimo!!!

H_dm dijo...

Intentaré escribir más si, pero es que ahora tengo ya poco que contar... Aún así haré lo que pueda, aunque sea poco.

Estefanía dijo...

Bueno cuéntanos como te sientes; como va todo ahora que estás fuera del hospital; lo que más deseas hacer;...etc.Lo que tú quieras y cuando no puedas... no pasa nada ;). Te entendemos.

Te dejo un par de blog de compañeros de lucha, por si te apetece leerlos.

http://laleyendadecaillou.org/
http://leucemialinfoblasticaaguda.blogspot.com/
http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com/
http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Un abrazo campeón!!!

Publicar un comentario

 
;