martes, 1 de noviembre de 2011
Hora de la siesta y mi madre aun no ha subido de comer, hoy va a durar poco la tranquilidad. Aquí desde que comes - suelen traer la comida sobre las 13:30 - tienes un relativo "descanso" de auxiliares, enfermeros, trabajadores que traen agua, que recogen bandejas de la comida... hasta las 16:00 horas. Es el momento para poder echarte un rato sin follones, de momento son las 15:00 asique hoy de siesta practicamente nada.

A las una del medio día ya había acabado con la última sesión de quimioterapia de este primer ingreso, las defensas siguen subiendo y yo sigo estando cada vez mas impaciente aquí dentro. Cuando más cerca ves el final a esta primera ronda más pesados se hacen los días.

La doctora de guardia que ha venido hoy me ha dicho que igual mañana puedo salir con mascarilla al pasillo y darme una vuelta, paso de hacerme ilusiones que sé que mañana cuando venga mi doctora no me deja asique borraremos esta idea a poder ser.

Ya ha llegado mi madre, cierro y pongo MODO SIESTA ON.

7 comentarios:

jaleja dijo...

Mucho animo! hoy he leído en un periódico de Valencia la existencia de este Blog...
Soy enfermero pero me dedico a extrahospitalaria y no tengo la suerte de llevar un seguimiento diario de los pacientes...
Seguiré este blog con ilusión y esperanza..
un saludo!

Anónimo dijo...

hola,Antonio,acabamos mi mujer y yo de descubrir tu blog;es muy interesante y emocionante:ver la fortaleza y positivismo que sale de tí!!!vamos a seguir tu blog,y, desde Valencia,demostrarte todo nuestro apoyo,animo,y que salgas de ese "HOTEL";que tan bien te tratan,muuuuuy pronto.Abrazo enorme,Campeón.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!!Hoy he descubierto tu blog gracias a un periodico de Valencia.Me ha impactado tu fortaleza en estos momentos no muy amables para ti.Por eso estoy segura de que pronto estaras en casa completamente recuperado.
Un abrazo y mis mejores deseos!!!

Anónimo dijo...

Al igual que los comentarios anteriores, hemos descubierto tu blog a través del periódico (link: http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/11/01/querido-blog-lucho-leucemia/853072.html).
Toda una muestra de ganas, fuerza... y un verdadero ejemplo.
Un abrazo fuerte desde València. Mucho ánimo !!!
Raül y Susa.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!! desde Alcoi te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, estoy seguro que pronto estarás en casa.
He descubierto tu blog como la mayoría, a través de la prensa y me gusta, intentaré seguirte.
Mi mujer y yo somos donantes de médula desde hace muchos años, estamos en la Fundación Josep Carreras.
Te deseo muchos ánimos, aunque creo que no te faltan, y mucha fuerza.
Saludos.
Luis

Anónimo dijo...

Hola Antonio, te mando todo mi cariño y un besazo deseando que pronto estés curado y puedas regresar a tu casa con tu familia y amigos. Una amiga desde Valencia. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

Acabo de leer un artículo sobre tu blog, y sólo quería mandarte muchos ánimos en tu recuperación.

Un fuerte abrazo.

Jose

Publicar un comentario

 
;