miércoles, 2 de noviembre de 2011
Siguen llegando buenas noticias, ¡¡sigo estando más impaciente aqui dentro!! Las cifras de globulos blancos (en este caso los neutrófilos que son los que a mí me interesan) son bastante altas para poder alegrarnos, de momento FUERA DIETA EN BACTERIAS, fuera tonterias de leche en tetrabrick, cubiertos de plástico que no cortan, manzanas asadas y piña en almibar. ¡Bienvenidas de nuevo las ensaladas, el PAN y la fruta de verdad!

Ha llegado el otoño a mi cuerpo, ya está la cabecera dejando rastros de pelo, - poco aún - pero no va a hacer falta tener que cortarmelo aqui dentro, si tengo suerte el lunes me paso por la peluquería.

A la espera de que asomen doctores y enfermeros para realizarme la punción lumbar, taládrenme pronto que tengo que esperar dos horas acostado y hoy quiero disfrutar la comida y que no se me enfrie!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE TU VALENTIA Y CORAJE,Y LOS QUE TE APOYAN.
TE ESCRIBI AYER SOY csolsonahernandez@yahoo.es DE VALENCIA.NO SE SI TE LLEGO SI NO FUE ASI SEPAS QUE EN VALENCIA TIENES UN COMPI PARA DARTE LA MEDULA Y LO QUE SEA MENESTER.
P.D.LO SIENTO PERO ESTO DE LOS BLOGS ES MUY COMPLEJO PARA MI.CUIDATE Y QUE TE CUIDEN BIEN.
A TU DISPOSICION.CARLOS NICOLAS SOLSONA HERNANDEZ

María dijo...

Hola Antonio, como la mayoría de la gente, descubrí tu blog por el artículo de la opinión, y desde entonces he utilizado los descansos de mi estudio para leer todas tus entradas! Vivo cerquita de donde estás y conozco tus vistas. Es genial tu actitud y tu sentido del humor, así seguro que te recuperarás pronto. Mucho ánimo, aquí tienes una seguidora más, que te leerá cada día. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Antonio!

Hace un par de años mi padre pasó por una Leucemia Mieloblástica Aguda de la cual está recuperado y todo gracias al buen humor i a las gotitas de esperanza de la quimio. Ingredientes que conoces perfectamente.

Abrazos desde Tarragona.

Publicar un comentario

 
;