sábado, 5 de noviembre de 2011

DE NUEVO EN CASA

Ya llevo prácticamente un día en mi casa y la verdad me está costando horrores acostumbrarme a lo de siempre. Cuando te tiras cuatro semanas encerrado cualquier cambio, aunque sea para bien, es difícil.
Tengo una sensación de agobio en mi interior provocada por tanto cambio aparte de una opresión en el pecho y un dolor de estomago que vienen y van, vamos que podría estar mejor.

El miércoles bajo de nuevo al hospital a hacerme la segunda prueba de médula. Estas son las que determinan el progreso del tratamiento, por tanto es importantísimo que salga igual de bien que la primera. 

Hasta dentro de dos semanas, si las pruebas salen bien, no tengo que volver a ingresar. Aún me quedan tres ciclos más de quimioterapia, por lo que me quedan tres ingresos más aunque esta vez bastante más cortos, sino me equivoco como mucho de una semana. Paso a paso, ahora a disfrutar mis dos semanitas de vacaciones.

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Enhorabuena!!!disfrutas las vacaciones, cuídate mucho y a por el siguiente ciclo.
Ayer estuve en el Molares Meseguer y me acordé de ti; como no me he podio pasar antes por el blog, no sabía que estabas en casa. Me alegro muchísimo.
Un saludo campeón
Estefi

Anónimo dijo...

me alegro de que estes en casita, disfruta de tus vacaciones.
un besote muy grande

Publicar un comentario

 
;