viernes, 14 de octubre de 2011

¡BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO!

En condiciones normales, ahora mismo estaría durmiendo a pajera abierta, esta semana habría trabajado de noches en Postres Reina y estaría preparando un viaje durante el fin de semana a Gontar con mis amigos. De momento sigo en el Morales y toda la noche me la he tirado durmiendo, el viaje a Gontar se canceló asique una cosa menos por la que pasar envidia, queda apuntado también para cuando salga.

Viernes, cambio de familiar, a medio día después de comer llegará mi padre y le hará el relevo a mi madre, que es la que pasa conmigo durante toda la semana. Mi hermana se llevará el coche de mi padre a Caravaca y con ella se llevará a mi madre hasta el domingo que harán de nuevo el relevo. A mi padre ya  le he dicho que se eche la paellera al hombro y todos los ingredientes que haga falta (o que compre aqui lo que tenga que comprar) que el domingo está haciendo arroz para los dos. No os imagineis a mi padre haciendo arroz dentro de la habitación, mi hermana vive a 2 minutos del hospital y será alli donde hará todo lo que tenga que hacer aunque después pierda toda la gracia trayéndoselo en un tapper.

Voy a terminarme el zumo y en breve para la ducha! BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;