lunes, 24 de octubre de 2011

MÉDULA VISTA

Son ya casi las 10 de la mañana y ya me han realizado la aspiración medular (vease: aspiracion medular). Mentiría si no dijera que me he tirado todo el fin de semana pensando en el resultado, quieras o no aqui dentro te da mucho tiempo a pensar tanto bueno como malo. 

Las cifras de glóbulos blancos, en especial los neutrófilos (su función es la defensa del organismo contra las infecciones bacterianas), ya me han bajado por debajo de los 1000. Ya me voy quedando en gallumbos si hablamos en términos de defensas frente a cualquier microorganismo. Ahora me dan más medicación, me añaden antifúngicos para reforzar la bajada de neutrófilos y sobre todo me han pasado a una dieta baja en bacterias. Si antes comía poco, ahora poco y poca variedad. La leche en tetrabrick, cubiertos de plástico, nada de pan, pan tostado sin sal, nada de ensaladas, de frutas... todo para evitar cualquier tipo de bichito. Por lo menos me he llevado una alegría y me han permitido traerme cualquier guiso de fuera, siempre y cuando respeten unas medidas de higiene. 

Me despido hasta esta tarde, cuando comente qué me han dicho en cuanto los resultados de médula, espero escribir bastante más contento que estoy escribiendo ahora. 

1 comentario:

M. L. Ros dijo...

Suerte Ñin, a ver como salen... Mucho ánimo campeón!

Publicar un comentario

 
;