lunes, 24 de octubre de 2011

MUY BUENAS NOTICIAS! :=)

Algo más de dos semanas son las que han pasado desde que inicié el tratamiento en el Morales Meseguer. Esta mañana tocaba revisión de la médula para ver su estado y si estaba mejorando. Pues solo me queda decir que va todo estupendamente. El estado de mi médula es bastante bueno por lo que todo va a pedir de boca, continuamos con lo mismo, nada de usar una quimioterapia más agresiva. Estoy muy contento y sobre todo tranquilo.

Me gustaría aclarar parte de la noticia que sale publicada en el noroeste sobre mi. Han llegado muchas personas a mis familiares a equivocaciones por no leer bien la noticia. 
Cito lo publicado y que pertenece esto especialmente a un extracto recogido de la fundacion Josep Carreras. Es exactamente sobre mi enfermedad. "Este tipo de leucemia (en mi caso Leucemia Linfoblástica Aguda) predomina en adultos jóvenes y de sexo masculino (la edad media oscila entre los 25 y 30 años; tan solo un 10-15% de los pacientes superan los 50 años)."
Como dice bien claro, hablan sobre las edades en las que aparece dicha leucemia en las personas y en ningun caso hablan de la esperanza de vida del paciente. Espero que quede bien claro por si queda algun tipo de error.
Asique no os preocupeis que en breve estoy fuera y durante muuuuuuuchos años.

Lo dicho MUY CONTENTO Y TRANQUILO!!

1 comentario:

... dijo...

No recuerdo cómo dí con este blog, pero la cuestión es que lo sigo desde que di con él al poco tiempo que empezaras a escribirlo, y me tienes enganchadísimo (creo q no soy el único). Has llegado a ponerme los pelos de punta mientras leía alguna de las entradas, e incluso me has hecho mandar el link a varios de mis amigos para q lo sigan!!

La semana pasada me estuve metiendo todas las mañanas antes d ir a trabajar, mientras trabajaba, cuando iba a tomar café, antes de acostarme... Y nada!! Nos tuviste 3 dias con la misma entrada (la importancia de donar sangre) que, por cierto, he publicado en el muro de mi facebook por lo interesante que era.

Ánimos no sé si mandarte, pq leo q tienes suficientes, pero si te anímo a que expliques a todos los q te leemos lo fácil, la importancia y los pocos riesgos q implica el hacerse donante de médula, con mas razones en nuestro pueblo teniendo al Dctor. Bermejo, que es un encanto, y la fundacion contra la leucemia. El desconocimiento hace q muxa gente no lo sea.

Te felicito por tu envidiable forma de ver la vida, por tu blog y por tu valor. Espero tus próximas entradas. Mientras tanto fuerza y suerte.

Un abrazo

Publicar un comentario

 
;