sábado, 15 de octubre de 2011

DIA 8, SÁBADO FAMILIAR

Uno es consciente de que tiene cierta dependencia del portátil cuando le dedica más de tres horas al día pero cuando te encuentras encerrado en una habitación con vistas a pasar en ella mas de 5 semanas NO MOLA que internet no funcione....
Ya está todo solucionado, tengo que dar las gracias a mis primas que han hecho todo lo que han podido porque lo tuviera, han llegado del corte inglés de pelearse con los de Apple y Vodafone a las 9 de la noche pero lo han conseguido, lo dicho GRACIAS!

Voy a hacer como hace El restaurante El Casón de los Reyes en Facebook, voy a colgar una foto de mis clientes jejejeje:


Son las 10 de la noche, estoy solo en la habitación con mi padre cenando en el piso de mi hermana y reposando ya mi cena (como siempre muy abundante XD) y puedo decir que se me ha pasado la tarde volando, cuando hay visitas y sobre todo te encuentras bien, las horas parecen minutos.

Voy a preparar la habitación para el fin de día y a poner el Granada-Atlético.Que paséis buena noche, ya sea en casa o de fiesta, pasaré envidia igualmente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;