martes, 25 de octubre de 2011

DIA 19, MARTES

Martes, de nuevo y ya por tercera vez otra sesión de quimioterapia. Hoy estoy especialmente calmado, tranquilo, como si no fuera conmigo la cosa, pero después de haberme dado buenas noticias ayer creo que es lo normal. Si las primeras pruebas son positivas lo más lógico es que todo vaya viento en popa, hasta dentro de dos semanas más o menos no me repetirán ninguna prueba de médula. 
Otra vez al engancharme los sueros de quimioterapia he empezado a ponerme nervioso, tengo tantas ganas de olvidarme otra vez de todo esto que cada vez que asoman con una nueva sé que es una MENOS y eso me parece ser que me enciende la sangre.

Las manos ya empiezan a despellejarse, son los dedos los que empiezan a perder una fina capa de piel como cuando pasas los primeros soles de cada verano. La cabeza se niega a soltar pelo, aunque lo tengo algo estropeado y supongo que son señales de que algo va a empezar a caer. ¡Con lo que me gusta que me corten el pelo! y posiblemente me tocará hacerlo aqui dentro en unas condiciones algo incómodas la verdad... De momento aqui sigue todo en mi cabeza, asique igual le toca al Cefe (mi peluquero) darme el gusto una vez que salga. 
Ya empiezo a notar debilidad en las piernas y bastante la verdad, creo que por más que las mueva todo es debido al tratamiento. Hoy he estado montado unos 50 minutos en la bici y he estado andando por la habitacion unos 25 minutos, esto no se recupera, se espabilan un poco sí pero la flojedad no se va. Insistiré más en moverme porque creo que me sobra algo de tiempo.. jajajajaja

Me han pedido que os explique también cómo se podría hacer una persona donante de médula, en el enlace que puse en una noticia de las primeras creo que puede despejar bastantes dudas (además aparece a la derecha en una imagen que pone "las 10 preguntas básicas sobre la donación de médula"), de todas formas y puesto que muy posiblemente el final feliz de este blog sea un trasplante de médula yo acabaré contando todo. No tardaré mucho en dejarlo por aqui.

Os dejo, acaban de dejar la cena en mi habitación y ¡no quiero que se enfrie! Tengo un caldo con pelotas y un trozo de tortilla de champiñones esperandome. Mañana pasaré a contar más o menos el tiempo que se tarda (en condiciones normales y de cura) en pasar esta enfermedad con la salvedad del plus del transplante que es el que me tocará vivir ahora.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;