martes, 18 de octubre de 2011

DIA 12, MARTES

Un suero del tamaño de la palma de la mano, tapado con una bolsita negra, por ser material fotosensible y de un color rojizo. Quien conozca las gelatinas de bolsillo de reina puede hacerse una idea de lo que me han enganchado al brazo. 
Dos inyecciones de primperam, un suero de zofrán (medicación al igual que el primperam para prevenir vómitos) y un suero para limpiar y terminar todo el tratamiento junto con la gelatina de bolsillo ha sido toda la quimioterapia de hoy, un total de unos 25 minutos en total. 

De momento y como durante todo el ingreso me encuentro bien aunque cuando he visto asomar la quimioterapia me he puesto mas nervioso que un crio haciendo su primera comunión. En un momento la habitación se me ha hecho mucho más pequeña aún y gracias a que me he tumbado en la cama, relajado y enchufado el aire acondicionado (que no sabíamos que teníamos en la habitación) no he tenido que tomar ningún típo de calmante. Como he dicho ya, para mi lo más complicado de todo esto es aguantar sin que se me vaya la cabeza al estar en una habitación encerrado las 24 horas del día. 

Se acaba de presentar la próxima edición del Tour de Francia, yo mientras tanto usaré esta tarde la bici que por fín ya me han traído (gracias al paciente que se ha ido de alta, me ha venido muy bien ;) )



Continuamos diariamente con la sesión de Urbasón y el Jueves una nueva aspiración medular para ver cómo va el tratamiento y si está todo bien. Buenas tardes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;