viernes, 28 de octubre de 2011

TRES SEMANAS DE INGRESO, ¡POCO QUEDA YA!

Parece que el final del túnel está mucho más cerca de lo previsto. Yo contaba con unas 5/6 semanas de ingreso y posiblemente se quede todo en 4/5. De momento hoy cumplo 3 semanas exactas desde que ingresé y una vez hablado hoy con la doctora ya puedo hacerme una idea de lo que me queda.
Siguen bajando los niveles de neutrófilos, que como dije, son los encargados de defender a mi organismo. Están en 400 cuando en una persona normal suelen estar en torno 2.500-7.500, aún deben de llegar hasta el fondo. En cuanto a niveles de glóbulos rojos y plaquetas también van bajando, pero por suerte poquito a poco, igualmente no descarto una futura transfusión de sangre o plaquetas.
Este próximo martes recibo el ultimo suero de quimioterapia y el miércoles de nuevo tendré una punción lumbar para recibir el tratamiento también en la columna vertebral. El resto ya será dejar que mi cuerpo se recupere, suba de defensas y esté en condiciones de poder salir a la calle y poder volver a darme el aire en la cara.

 
Voy a dejaros una foto de un dibujo que me ha traído mi padre hecho por mi prima Carolina de 8 años. "Para mi primo Antonio. Vuelve pronto" pone. ¡Estoy ya que llego! Al fin y al cabo el tiempo se me está pasando rapidísimo, son 3 semanas ingresado de las cuales no sabría decirte qué hice el martes pasado por la monotonía y rutina que vives en tan poco espacio pero la experiencia, la gente y el buen humor del que tanto tengo que agradecer hacen que todo sea mucho más fácil.


¡Recordaros que sigo esperando vuestras fotos haciéndoos donantes de médula o de sangre! 
 ESTA TARDE hay extracciones de sangre en CEHEGIN (mirar aquí --> http://www.murciasalud.es/crh.php?op=extracciones&idsec=1039) en el CENTRO DE SALUD DE 17:00 A 21:00.
 La semana que viene aquellos que os pille por Murcia Centro o por la Universidad tampoco tenéis escusa para donar sangre:
  • Miércoles 2 de Noviembre. HOSPITAL MORALES MESEGUER: SALÓN DE ACTOS PABELLÓN "A". De 9:30 - 14:30 y 16:00 - 21:00.
  • Jueves 3 de Noviembre. FACULTAD DE BIOLOGÍA: HALL FACULTAD. De 9:30-14:30.
  • Jueves 3 de Noviembre. FACULTAD DE QUÍMICA: SALA DE JUNTAS DECANATO. De 9:30 - 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;