sábado, 15 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA CARGADITO DE ACTIVIDADES ... IRÓNICAMENTE HABLANDO (COMO SIEMPRE ;) )

Estoy teniendo problemas de acceso a internet, cambié el sistema operativo de mi ordenador y casualidades de la vida ahora la red va bastante peor, aún así, creo que no es problema mío sino de la red. Démosle un respiro a ver.
Esto ya empieza a ser un auténtico aburrimiento, como no me pueda configurar bien el ordenador para poder "empezar a estudiar" (que ya veremos lo que estudio jaja) y sobre todo no pueda entretenerme mis horitas (que no son pocas) con internet esto se podrá hacer algo más pesado de lo que esperaba.

Sobre las 2:30 de la madrugada me he despertado entre malos sueños, por suerte no recuerdo qué era, y tenía la cabeza bien cargada, e intentado dormir pero ya estaba más espabilado que a medio día y las bombas del gotero, que no paran de hacer ruiditos siempre (sino no estarían haciendo su función) parecían tambores en mitad de la semana santa de Moratalla. Cuando ya ví que la situación se me escapaba de las manos e iba a salir escopeteao por la habitación de los nervios llamé a la enfermera y entre un paracetamol por vena y un orfidal debajo de la lengua he caído poco a poco relajandome y pudiendo dormir y descansar hasta la hora de levantarse que normalmente suelen ser las 8:30.

Sigo configurando en la medida de lo posible mi ordenador! Están los auxiliares de enfermería rebuscando bicicletas estáticas por todos sitios pero los pacientes que las tienen parece que no la ceden... Toca esperar!

SALUDOS A TODOS! GRACIAS DE NUEVO A TODOS AQUELLOS QUE OS PREOCUPAIS POR MI. COMO VEIS, OIS O SABEIS, ESTOY COMO SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;