lunes, 17 de octubre de 2011

10 DÍAS MENOS QUE ESPERAR

Llevo exactamente ya 10 días ingresado en el hospital Morales Meseguer de Murcia y creo que ya estoy más que adaptado. 
De momento todo está en perfectas condiciones: análisis de sangre, de orina, no tengo ningún tipo de molestia, todas las ecos OK (testículos,corazón,abdomen y otra realizada en la pierna en la que tuve una trombosis a principios de abril de este año), vía del brazo funcionando bien, hago de vientre, orino como una fuente, tensión normal, nunca fiebre.... vamos echo todo un machote.
Mañana, después de esperar toda una semana  a base de Urbasón, juraría que diariamente, vuelven a ponerme otros goteros de quimioterapia, nunca pensaría que tenía tantas ganas de algo así, pero mira, seguro que más mal me hago un sábado en la Zona de Caravaca y que en cuanto pueda, me estaré perjudicando por allí también. 

He escondido las zapatillas de estar en casa y he pasado directamente a calzarme con las zapatillas de deporte para estar aquí dentro, esta mañana mismo y aunque parezca imposible he estado corriendo algo más de 20 minutos en mi habitación, ¿cómo? Pues comiendo, el gotero en mitad de la habitación, con los cables sujetos como si de un caballo se tratara para no darme tirón alguno y recorriendo la habitación de punta a punta. Tengo que aprovechar los momentos que no esté mi madre en la habitación porque bastante tiene con soportarme el día a día que tenga que también verme dando brincos en la 205. 
Estoy contento, la otra vez que ingresé salí que ni podía andar, pero creo que parte fué por no moverme durante el ingreso, visto lo de hoy y mientras los médicos no me digan lo contrario, creo que voy a hacer lo posible para salir en las mejores condiciones físicas posibles.

Me gustaría aprovechar también unos renglones y dar las GRACIAS a los trabajadores de este hospital. Son muchas las caras que conozco desde que ingresé por primera vez aquel octubre del 2006 y solo son buenos recuerdos. El trato que recibo es EXTRAORDINARIO. Limpiadoras, encargados de traer la comida, auxiliares de enfermería, enfermeros y médicos, gracias de verdad por ser tan cariñosos, amables y atentos conmigo (yo también lo soy con ellos, eh!?).

Aporto una imagen de las vistas que tengo a los exteriores del Morales Meseguer, todos aquellos que me conozcan y pasen por ahí, POR FAVOR DARME UN TOQUE AL MOVIL QUE ME ASOMO QUE ESTOY SEGURO EH!!: (si miramos el morales meseguer de frente es la entrada lateral derecha, la opuesta a la de urgencias)

Hora de la siesta, bueno para mi, mi madre lleva ya cosa de una hora... Hasta luego!!

3 comentarios:

Antonio dijo...

jajajjajaj. t estas dando torno a ti mismooo¿??? k wenooo!!!!

M. L. Ros dijo...

Eres todo un crak Ñin... y sigue escribiendo... un abrazo muy fuerte.

Carmen María dijo...

Hola Antonio!! llevo 3 años pasando por esa ventanita y ahora que no estoy viviendo en Murcia estas tu por alli!! jeje una pena!! aber si pudiera ir algun dia y te pego un toquecillo para que asomes!! y nada decirte que estoy al dia con tu diario!! que me parece una iniciativa estupenda! y que me alegro de que te encuentres bien!! un beso y animo!! =)

Publicar un comentario

 
;