miércoles, 26 de octubre de 2011
En el ratillo que tengo antes de que comience la segunda parte del partido de liga del Real Madrid puedo pasar a contar las pocas novedades que van sucediendo por aqui dentro. 
Ya hemos descubierto el porqué de tanto nerviosismo a la hora del tratamiento de la quimioterapia. Parece ser que no era culpa mia sino del primperam, medicamento que es bastante común y se usa para evitar las nauseas, pues parece ser que le pasa a bastante gente, anoche justo después de cenar me pusieron otra dosis, por haber recibido ayer al medio día la quimioterapia, y de nuevo ese nerviosismo e inquietud por todo el cuerpo. Hoy hemos cambiado de medicamento, zofrán en vez de primperam y nada de nada. De momento y hasta el próximo martes que vuelvo a recibir quimioterapia no sabremos si realmente era o no el medicamento el causante de esos malos momentos.
Esta vez si podemos decir que la quimio me ha dejao flojo, pero ¡flojo, flojo! Cosquilleo y calambrillos por los músculos de las piernas, unas sensaciones que ya he vivido antes pero que con el paso de la semana se recupera uno. Además aqui dentro para ir al báter o asomarme a la ventana me sobran fuerzas.

Hoy ha sido un día de muchas visitas, la ventana funciona a la perfección como videollamada. La verdad que aunque sea un ratito y con cierta distancia deja a uno con un muy buen sabor de boca.
Gracias Carlos, Ángel, Belén, David,Vicky, Francis, Cristi, en especial a una visita también inesperada pero que se han acercado solo a esta ventana desde Caravaca para verme, ellos son : Jose Juan, Antonio Caballero, Ángel, Paco, Mari Carmen, Laura y Charly.  ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

POR ÚLTIMO DAR LA ENHORABUENA A MI AMIGO DAVID, POR FÍN LE HAN DADO LA PLAZA DE CELADOR Y AQUI EN MI NUEVA CASA, EL MORALES MESEGUER. Se ha hecho también un poco famosillo porque sale en la fotografía que hay en el periódico El Noroeste tomandome la tensión, de momento será celador por aquí asique todos los que penseis que trabaja de enfermero tendreis que esperar aun un poquito.


Bueno, que ya ha empezado la segunda parte del Real Madrid. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;