viernes, 28 de octubre de 2011

MÁS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO

Ingenuo de mi al pensar que todo iba a ser mejor que en el ingreso de 2006... y no es que la enfermedad haya empeorado, que tampoco lo sabemos, pero es que ahora mismo he pasado de tener flojedad a no poder levantar los pies del suelo ni medio palmo. 
"Este viaje que he entrado con un análisis de sangre normal seguro que no salgo casi sin poder andar como la otra vez...", eso decía confiadísimo y así lo veia hasta hace 3 días, ahora ya sé que NO. Yo vacilando de una quimioterapia "suave" y ... ZAS EN TODA LA BOCA jajajaja.

Para colmo parece que me está empezando a doler la garganta, ¡no será porque me da el aire! Ya esperaremos mañana la visita del médico que haya de guardia y le decimos algo haber qué me dan nuevo.

Aumentamos la lista de regalos de amigos que colaboran con la causa (y esperamos que se unan también y se hagan donante de médula y/o de sangre). Estoy abierto a recibir cualquier tipo de sugerencia para dar en estos sorteos solidarios. Ya sabeis, podeis poneros en contacto conmigo por mail: antonio.lopez84@gmail.com


2 comentarios:

Fuen Murcianica dijo...

Eyy Antonio!Qué tal vas? acabo de ver tu blog gracias al periodico.Hemos sido vecinos del hotel desde 2006.Seguro que si le preguntas a algún enfermero o auxiliar por Antonio Emilio García sale corriendo,jejeje.Yo soy su novia, Fuensanta la que te escribe.Creo que nos hemos saludado desde las ventanitas de las antiguas cámaras.Ya veo que estás en la 204 o 205 por las vistas,jeje!
Este hotel del morales es la leche, pero lo más importante es que te curan.Nosotros ahora estamos fuera, bajando la medicación del rechazo (más conocido por EICH).No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero no se si vas a hacerte un trasplante o no.Nosotros ya llevamos 2, y gracias a este fenomenal equipo aquí estamos.Ya verás que pronto estás fuera.Nos hemos reido mucho con tu comentario de las habitaciones como en las tiendas de animales, pq realmente es así.
Te recomendamos la comida de contrabando(las patatas cocidas en bajada de defensas sientan muy bien) y un montón de series para ver.

Un abrazo muy grande de nuestra parte, y ánimo, que esto se pasa enseguida.

Antonio Emilio y Fuensanta

Fly.. dijo...

Yo también me apuntaré :)

Publicar un comentario

 
;