lunes, 10 de octubre de 2011

DIA 4, LUNES 10 OCTUBRE

Por aqui sigo en mi finca de Murcia, esperando al comienzo del tratamiento. Hoy no me han hecho nada más que ponerme corticoides, quedará todo para el martes.
Mañana, no sé como, me tienen que hacer 3 o 4 cosas.
Un jaleo de ecos, una abdominal (no estoy embarazado XD), otra testicular y otra del corazón.Todo esto se hace para comprobar que partimos bien antes de empezar con la quimioterapia.
Además me voy de viaje a primera hora a la arrixaca para que mi descendencia no peligre!!
Voy a guardar unos minisantonios y que los congelen no vaya a ser que una vez dado todo el tratamiento de quimioterapia pueda quedar esteril.
Por último y antes de comenzar con la quimio me queda la punción lumbar. Un pinchacito en la columna vertebral muy entrenido que contaré más adelante, normalmente esto es la parte más entretenida de la residencia en el hospital jejeje
Ya y gracias a los corticoides tengo el azucar alto, por lo tanto tengo que llevar menús de diabéticos y pinchazos de insulina. YA EMPIEZO A COMER DIETA! Menos mal que ayer me zampé una peazo de hamburguesa y una porcion de pizza ... si a finales de mayo pesaba 90 kilos, ahora son 75 y veremos haber con cuantos salgo de aqui.
Mañana no se me pasa solicitar la bicicleta estática y pediré a mi hermana que me gobierne una pesicas pequeñas, no quiero salir sin poder andar como la primera vez!
Nada más que contar, saludos/abrazos/besos a todos los que me dais ánimos, cuando me toque la lotería me acordaré de todos de nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;