lunes, 10 de octubre de 2011

COMIENZO DE MIS VACACIONES FORZOSAS

Para cortar rumores y demás cosas que mejor que cuente yo directamente como estoy y qué tengo.
Estoy estupendamente, de momento jejeje. Estoy muy bien físicamente, muy bien de ánimos y bueno, después del chasco de volver a pasar por lo mismo, concienciado del largo tiempo que pasaré tras cuatro paredes en el Morales Meseguer de Murcia.
Este jueves tuve revisión médica y por desgracia y después de casi 5 años de la primera vez que escupí sangre pensando que me tenia que curar una tos (primera leucemia LLA Leucemia linfoblastica Aguda) vuelvo a recaer con la misma leucemia (esto aun no lo sé ni yo exactamente si es así jaja al haber pillado finde de por medio aun me explicarán exactamente como irá todo).
Yo estoy ahora mismo en condiciones perfectas para haber corrido una media maratón (o en este caso andado como estaba apuntado para la Al-mudayna :S) pero mi médula no le ha dado la gana de espabilar o lo que sea y la muy… ha dicho que no y tenemos que darle otra limpieza. Por tanto ni estaba malo ni me encontraba mal ni nada, ha sido todo gracias a una revisión el que supieran que la médula la tenia de nuevo con enfermedad.
La primera fase del tratamiento consiste en un ingreso de unas 6 semanas a base de corticoides, quimioterapia, apuntar cuanto bebo, cago, meo y mil cosas más que si me apetece iré contando.
Para los más miedosos, la quimioterapia no es mas que un gotero enganchado en vena que te entra en el cuerpo y que no notas prácticamente nada gracias a todo lo que te ponen depsues para que no te encuentres mal.
Por suerte, de momento lo más que he notado (cuando inicié el tratamiento hace ya unos 5 años) han sido unos leves síntomas de resaca que te dan cualquier sábado asique no es pa tanto!
Ahora viene lo más importante para contar, las visitas las voy a tener imposibles, me van a poner a dos guardias de seguridad en mi puerta para que nadie pase jejejeje. No me permiten las visitas por la simple razón de que cuando me bajen todas las defensas cualquier bacteria, virus, bichito que pueda entrar a mi habitación puede darme un palizón que no veas y lo mejor para mi es evitar cualquier tipo de esas situaciones, ¿Qué me voy a aburrir mucho? Muuuuuuucho, pero son las indicaciones que me dan y las que tengo que seguir y lo que me suponga pasar un dia más aquí encerrado me pondrá de muy mala folla jajaja asique no hay más que hablar.
Tengo acceso a internet y ya tengo instalado el Skype para quien le interese.
Poco mas que decir de momento, que si todo va bien (que va a ir seguro, ya les he soltao los cuartos a enfermeros y médicos ☺) pues para finales de noviembre estaré en mi casica, afeao, con poco pelo y aun mas delgao. Mientras tanto empezaré a echarme fotos que aun tengo buen aspecto jejeje.
Saludos a todo el mundo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;