martes, 25 de octubre de 2011

QUE RICA LA CENA, PERO QUÉ POCA...

Creo que le caigo bien a la dietista, pero sigo con mala suerte... jajaja Con el rollo de estar muy bajito de defensas debido al tratamiento a parte de comer todo hervido, cocido o a la plancha los cubiertos son de plástico. Me traen todo los dias cuchillo, tenedor y dos cucharas, una pequeñita para postre y otra normalita, pues la normalita ¡al suelo! y ¡ya está contaminada y con posibles hongos que puedan entrarme a mi organismo! Pues me ha tocado tomarme el caldo con una pequeñiiiisima cucharita... que cuando me quedaba la mitad he optado por usar las manos y volcarme el cuenco en la boca. Con la carne o patatas grandes más de lo mismo, ¡te ves negro a partir cualquier cosa con un cuchillo de esos! Cuando salga de aqui va a dar gusto verme comer jajajaja.


Por el resto de la cena todo bien, como he dicho creo que le caigo simpático a la dietista y eso que solo la oigo por el teléfono de mi habitación cada día para preguntarme que qué quiero comer (!no os equivoqueis que tampoco hay mucho a elegir¡). Sigo echando de menos una ensalada con sus correspondientes bichitos y una pieza de fruta como las que se come mi madre aqui al lado dandome envidia... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;