sábado, 22 de octubre de 2011

DOS SEMANAS GASTADAS A PENSIÓN COMPLETA

Tercer fin de semana que paso en el hospital. En total son ya 16 días que llevo desde que ingresé. Otra semana que me he comido entera y, aunque no me guste hacer cuentas de cuándo saldré, creo que queda poco para que llegue a la mitad del primer encierro. 

El lunes tengo el primer test serio, me repiten una prueba de médula para ver el estado de ella, verán si el tratamiento ha funcionado en la medida de lo esperado. Si es así, continuarán con lo estipulado, sino pasarán a usar un tratamiento más agresivo.
Mientras tanto la quimioterapia y los corticoides van actuando, bajando mis defensas y dejando mi aporte de calorias diario en no más de 1500 kcals, necesario para no empeorar el resto de órganos durante el tratamiento.
Agradecer a mis tios y prima por la gran bolsa de chucherias y la torta, no me lo pude terminar todo, los enfermeros/as y auxiliares os dan las gracias también, dicen que tanto las chuches como la torta estaban muy buenas.
Agradecer también a una amiga de la familia, Josefa, por su potaje de judias verdes y calabacín, muy rico también. Las compañeras de piso de mi hermana también te dan las gracias.
Por último a mi hermana, que antes de que me cortaran el chorro pudo traerme unas Bacon Cheese Fries del Foster Hollywood y poder asi quitarme otro deseo de los tantos que me dan aqui dentro.
Ahora y a la espera del cambio a dieta baja en bacterias, me toca acordarme día a día lo que me comeré una vez que salga de aqui.

Acordaros todos aquellos que paseis por el Morales Meseguer que vivo ahi y que trabajo las 24 horas (lateral contrario a la puerta de urgencias). Muchos habreis pasado por una tienda de animales y os habreis cruzado por la zona donde estan los perritos metidos, yo estoy en una situación similar, pero en alto y algo más alejados. Para llamar mi atención solo teneis que hacerme una llamada perdida al móvil y yo acudiré en la medida de lo posible a la ventana, no tardaré mucho, estaré a lo sumo a 3 metros de ella.

Ya me he enterado que ha salido una noticia relacionada con este blog y con mi persona, me lo comentó Enrique Soler quien es quien la escribe, redactor habitual de la opinión de murcia y donde pensaba que iba a salir dicha noticia. Ahora que veo que está publicado en el Noroeste y que ocupa casi una hoja entera me da bastante vergüenza, aunque bueno, de aqui a que salga del hospital ya nadie se acordará de esta noticia y no tendré que pasar apuro alguno. Si lo sé, pongo datos de contacto y que estoy soltero, mi madre se alegaría mucho si sacaramos partido de esto (bueno y yo también sacaría algo, que últimamente solo me meten mano médicos y enfermeros...).

Me despido por todo el fin de semana, siento que sea tan poco interesante mi evolución pero eso es un síntoma de que estoy en perfectas condiciones y que todo va bien. Hasta el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;