sábado, 29 de octubre de 2011

YA TENEMOS LAS PRIMERAS FOTOS

Paso a poner las 4 primeras fotos que tengo ya en mi haber de amigos que se han pasado a donar sangre o hacerse donante de médula.
Sonia fué la primera en pasar la semana pasada por el centro regional de hemodonación y empezar con los papeles para ser donante de médula.
Juanjo, David y Ana pasaron ayer tarde por Cehegin y donaron sangre. Ana es mi prima y la pobre conforme bajó a Cehegín la mandaron para su casa. Por viajar a la India y poder contraer la enfermedad de la malaria no puede donar sangre hasta dentro de un año asique todos los que os vayais a la India mandar fotos dentro de un año!








9 comentarios:

Una Ceheginera dijo...

En el tiempo que me tocó acercarme al mundo del cáncer me dí cuenta que vale más la fortaleza, la alegría y el convencimiento que vas a salir que toda la quimio o radio que te puedan meter. Así que mucho ánimo y nos vemos pronto por Caravaca o Cehegín.

Anónimo dijo...

Buenos días Antonio,no nos conocemos pero estamos en el mismo club (fc. Leucemia)y veo que eres un crack, al nivel de Cristiano vs Messi. Mi ironía te la dedico porque te admiro y, te deseo que siempre juegues en "la Champions". Gracias por conocer personas como tú.

Un abrazo
Cèsar

M.A. Cánovas dijo...

Ánimo Campeón, he visto tu blog en la edición digital del diario "La Opinión", te mando fuerzas de un atleta ceheginero. Ayer estuve en tu pueblo disputando la "V Subida al Santuario de la Vera Cruz". Gané tu paisano "Guijarro, 2º yo, 3º otro paisano tuyo "Montoya" y 4º y 5º dos corredores de Alcantarilla. El año próximo tienes que hacer los 5,350 km. de esta prueba con nosotros. Saludos.

Cabopá dijo...

Hola Antonio,
He leído en La Opinión tu hazaña bloguera y llevo un ratico leyendote, por si quieres ver el mar o leer un poco cuando te apetezca y tu vida social en tu nueva casa te lo permita, ya sabes sólo tienes que pinchar en mi perfil.
Besicos.

monica.celdran1 dijo...

Atoñooooooooo ya te queda poco, pijo campeon sigue adelante y ya seguro que nos veremos la semana proxima. Un besazo muy fuerte,ah!!! dale otro a tu madre que le gustan mucho!!!

Maria dijo...

Hola Antonio,
Te doy animos, que para a delante, te lo digo por experiencia, pues yo pasé por lo mismo que tú.
Tuve una lucemia (LAM-M1)y fuí tratada en el mejor hospital de Murcia Morales Meseguer y su gran equipo,estoy trasplantada, hace 7 años y 7 meses.
Tengo una hija de 22 años que se hizo donante espero que si alguna vez la necesita alguien pueda donar. Un abrazo con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Soy Antonio López Bermejo,Tienes a toda la ciudad de Caravaca encantada con tu valentía y forma de llevar este proceso; es muy importante ser positivo para tragarse todos esos liquidos que te ponen y salir adelante. Mandame a los que quieran ser donantes de medula a la segunda planta del hospital Comarcal de Caravaca, tambien en la planta baja, en el departamento de personal. Tanto en un sitio como en otro hay impresos de consentimiento informado, los rellenan y los cito para sacarles dos tubicos de sangre.Me tienes a tu disposición para lo que haga falta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días, leo estos comentarios desde el Hospital General de Castellón. No tengo leucemia, pero estoy acompañando a una paciente con la misma enfermedad, así que este post va para tus padres y para todos tus acompañantes, para darles ánimos, fuerza y ganas de luchar.
Llevamos dos días de aislamiento -de nuevo, y van...- aunque por la ventana casi se ve el mar. Bueno, las brumas sobre el mar.
Sabemos y confiamos que estamos en buenas manos y que el tratamiento es el adecuado. Están encima de nosotros en todo momento y saldremos de esta.
Como no nos dejan salir, aprovechamos los ratos en contar cosas, repasar nuestra vida y querernos más de lo que ya nos queremos. Yo leo tu blog a mi mujer cada día, y se pone contenta con tus ánimos, tus fuerzas y tu sentido del humor, muy parecido al suyo.
No podemos enviarte fotos, pero te traslado todo nuestro ánimo y nuestro deseo de recuperación.

Yes, we can¡

Ramón Pacheco dijo...

Me parece muy interesante tu iniciativa, ten por seguro que estás ayudando a muchos otros.
Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario

 
;